martes, 3 de mayo de 2011

Carta del editor

Creo que debo conocer personalmente a todos los lectores de este blog. No creo que nadie extraño a mi dedique tiempo a leer estas cosas. No se exactamente cuantos son, deben ser entre 60 y 100.
Lo cierto, esto medido con un contador, es que han producido 1423 páginas leídas, en un total de 877 visitas. Lo que más llama la atención es que el promedio de cada visita es de 34 minutos y segundos, o sea que sí leen con atención, pues son entradas relativamente cortas. O se interesan en lo que leen, o tienen mucho tiempo libre.
Estoy estudiando varios métodos que se ofrecen en internet para anunciarlo a un púbico general mayor. Si esto en realidad capta a alguien, serán desconocidos. Perderé la ventaja que tengo ahora de sentirme que escribo en la intimidad. Como ustedes saben estoy confinado en mi apartamento aquí en Pampatar, este blog es mi forma de comunicar que todavía estoy aquí y estoy vivo; y de revelar las elucubraciones de mi mente, que sí tiene tiempo libre de verdad.
De verdad les agradezco sus visitas. Otro acontecimiento extraño, es que desde que escribo sobre mi cosmogonía particular, se han aumentado sensiblemente las visitas, y en particular las de nuevos visitantes, que no sé de donde salieron.


Veremos.


Gracias.

No hay comentarios: