Escribir esta entrada me ha costado mucho. No escribo desde navidad y estamos en Febrero. El tiempo pasa muy rápido y yo estoy paralizado. Me es difícil reconocer esto, pero es la verdad y es mejor que lo diga. Estoy paralizado de miedo. Si, leyeron bien, miedo.
Es difícil escribir sobre esto porque es una debilidad mía, pero siento un miedo muy grande. Siento miedo por muchas cosas distintas, y el miedo me paraliza; por eso escribo esta entrada, para tratar de vencer al miedo
Me imagino que estarán sorprendidos. No soy el super hombre enfermo de EM que vive en Margarita, soy un ser humano débil y asustado.
Las razones para sentir miedo abundan, no voy a entrar en detalles, por lo menos esta vez. Trataré de escribir más seguido en el futuro, porque aquí hay una historia que seguir, no es un blog lleno de paja.
En realidad no ha pasado nada, estoy igual que antes, nada nuevo, solo que me ha asaltado el miedo. Es el viejo y conocido miedo a la incertidumbre del futuro, potenciado por la incapacidad y por otras causas externas, eso es todo. Me avergüenzo de reconocerlo, me he forzado a escribir esto.
Bueno, ya lo saben.
Trataremos esto con más frecuencia en el futuro y quizá analicemos las causas de ese miedo. Será un reality show en blog.
Trataré de ser absolutamente sincero y abrirme completamente, no dudo que esto requiera de un esfuerzo muy grande. Tendremos que esperar y ver.
No se cuando será la próxima entrada, vendrá por sorpresa. Gracias por leer, los necesito a todos.