domingo, 29 de noviembre de 2009

Barcelona-Madrid



Estaba esperando que terminara el partido Barcelona-Real Madrid para escribir el blog de hoy, lamentablemente perdimos y ya no tengo ganas de escribir nada. Me parece que el entrenador cuyo nombre no pienso mencionar tendrá que entregar su cabeza, mientras más pronto mejor.

Antes del juego había estado haciendo una lista de cosas que han ocurrido esta semana para tratarlas en la entrada de hoy. Ahora después del juego me parecen tonterías.

Había puesto en esa lista hablar de este juego, cosa que ya he hecho suficiente; también estaba hablar de las huelgas de hambre que se llevan a cabo en el país. Creo que este es el octavo día de huelga de unos estudiantes en la sede de la OEA, lo que me parece una barbaridad. Estuve preguntando por twitter si alguien sabía cuantas huelgas eran simultáneamente y cuantos huelguistas eran, y por cuales motivos, si es que eran varios. Para mi sorpresa nadie parecía saber.

Después de mucho insistir logré que me contestaran que había “como treinta” estudiantes allí, pero más nada. Sigo bajo la impresión de que hay otras huelgas de hambre en otros sitios, y otros huelguistas, pero todavía no estoy seguro. Pareciera que a nadie le importa, esto es una barbaridad todavía peor.

Otra cosa que había puesto en la lista era mencionar que el inefable diputado Ismael García denunció el tremendo guiso de los bonos y las mal nacidas “notas estructuradas”. Me parece un poco tarde para denunciar esto, que lo sabe cualquiera con dos dedos (o uno solo) de frente desde hace años. Desde que reinventaron el negocio del control de cambio, que históricamente siempre ha sido muy rentable, y ahora ha sido llevado a muy mayores alturas. No hay nada de que hablar, eso es así y ya.

Después de revisar mi lista quedé horrorizado al constatar que todos eran temas de política, o perdí la semana miserablemente o aquí (en el mundo) no ha pasado nada.

Pero Dios es grande, ¡Si pasó algo a última hora!:
La mujer de Tiger Woods le dio unos palos al campeón, parece que estaba montando cachos (él). No se si usó un madero, un hierro o el put; yo apuesto por el hierro 5.

Sin embargo estoy muy agradecido pues pude escribir estas tonterías de hoy domingo, sentado en la terraza bajo un atardecer espectacular. Creo que el atardecer de hoy es lo más importante que me ha sucedido esta semana sin duda alguna; por lo menos a mi.

Sinceramente creo que a los huelguistas hay que prestarles más atención.


Adiós