INTERMEDIO
Voy a tomar un descanso de la redacción de la saga del Profeta y La Serenísima. Como habrán podido ver, es una narración escrita de atrás hacia delante por virtud del formato de blog.
Pero la razón para el intermedio, es el esfuerzo emocional que requiere. Un lector ocasional no lo notará, pero la cercanía con la trama, requiere mucha cavilación, no por la trama en si, ni por los personajes, pero por esos pequeños detalles secretos que se encuentran codificados.
Una sesión de redacción es una sesión de sorpresas y una sesión de corrección es un viaje emocional extremo. El llanto y la risa me toman por asalto, en continua sucesión, y eso cansa mucho.
De cualquier forma, les garantizo que el futuro de la humanidad sobreviviente, está en buenas manos en las del Profeta, a quien respaldo plenamente.
Otra razón, no menos importante, es dejar descansar a los incautos lectores. Así, cuando esto se reanude, quizás les parezca encontrarse con viejos amigos, tengan la seguridad de que lo son.
De todas formas hay cierta premura. Esto se escribe en la segunda mitad de Julio de 2011, luego faltan seis meses para fin de año; luego, once meses y 21 días para el evento final, según está programado. Quiero terminar estas seudoprofecías oníricas antes de ese momento. Nunca se sabe.
El Arcámgel les manda saludos y su bendición Úrbi et Orbi, es un buen tipo, creo que es un dañado.