sábado, 18 de febrero de 2012

Diario del fin del mundo.

El Profeta se miraba en el espejo asombrado, desde el último viaje el aura dorada que le rodeaba la cabeza como halo de ángel, había aumentado ostensiblemente. Reflejados en el espejo tras él podía ver a los otros ángeles iniciados en la teoría espíritu cuántica, sus auras doradas también se apreciaban, aunque menos, probablemente debido a que él era el único que había hecho dos viajes y ellos solo tenían una experiencia. En los ojos de ellos se notaba el mismo asombro, a pesar de ser iniciados y  comprender que se podía esperar cualquier cosa.  

-¡Que rápido hemos llegado al futuro!- pensó.

El Profeta hizo contacto visual con el primer ángel que se reflejaba en el espejo, en los ojos del ángel vio una absoluta certeza que le heló la sangre. Se dio la vuelta para mirar de frente al par de docenas de ángeles que formaban lo que él llamaba el primer coro de iniciados, estaban todos firmes, mirando al Profeta en éxtasis.

Ya era obvio cual había sido el verdadero Apocalipsis: la revelación y divulgación de los avances en mecánica cuántica, especialmente los que duplicaban las condiciones durante el evento del Big Bang, antes y después; allí fue. El mundo humano se resquebrajó, ya nada tenía piso.

Sabemos que la energía no se crea ni se pierde, solo se transforma, ¿entonces porque nos sorprendió que la energía que formó nuestro universo fuera solo otra energía, extra muros del universo, que se transformó en nosotros?

Ese fue el momento del Apocalipsis.

Se le despojó de todo misticismo a la Creación, solo quedó la física. Apareció el tiempo y se desencadenó todo, ¡¿el tiempo es una forma de energía?! El universo temporal, físico, tiene límites, afuera hay energía, física, no mística. Una forma de energía sin tiempo, espiritual. Espíritu no místico.

-"Lo sé porque, gracias a esta física, he viajado hasta el límite y he atisbado la eternidad"-, pensó el Profeta, -"y he podido regresar"-.

El ser humano tenía ahora un estado de conciencia superior.




Recapitulemos:
La energía original que surgió desde la eternidad, desde el espíritu, en el punto de singularidad, fue "energía espiritual". Para eso tenemos que admitir que hay un espíritu eterno, que es un concepto místico. La "energía espiritual" no es sustentable en un ámbito temporal, pues es un concepto eterno, por esa razón "explota", en el Big Bang, constituyéndose en energía temporal pura. Al existir tiempo nace un universo físico temporal, es lo único necesario para la explosión del plasma de energía física originario.