Se acerca vertiginosamente el supuesto último año de la "civilización como la conocemos". Un acontecimiento conocido en lenguaje coloquial como "el fin del mundo". Las condiciones parecen dadas y los acontecimientos se suceden, como ya hemos dicho, vertiginosamente.
Como la situación es preocupante, he decidido dejar de escribir la ficción los cuentos del Profeta y sus amigos. He decidido escribir regularmente lo que podríamos llamar "el diario del fin del mundo: 2012, año de la era común".
Hemos llegado a 7.000.000.000 de población, peor que conejos. Ruego a la divinidad, al dios que no existe, su clemencia, Kyrie Eleison
Como este blog comenzó como un instrumento para contar mi historia, continuemos:
Se acercan para mi grandes cambios. Si han leído bien entradas anteriores sabrán que creo en una Voluntad total he impersonal que rige hasta los más pequeños aspectos de la vida y, de la muerte. No, no creo que voy a morir todavía. Pero veo las señales de un gran cambio. Parece que le voy a decir adiós al mar. Él ha sido un gran amigo todo este tiempo, pero si es Voluntad, fluiremos con ella en la dirección que indique. Es muy fácil ver las señales, no hay que oponerse, será siempre para mejor. Creo en esto firmemente, es la única fe que tengo.
De todas maneras los delfines no han regresado en años ya, esta es solo una pequeña señal, no es la determinante. No hay una sola señal, son muchas, pero el mensaje está claro: se avecinan cambios para nosotros y fluiremos con ellos. Nada es para siempre
Pronto viajaremos a Madrid a recibir el 2012. ¿El último año? No creo. Esto podría ser una señal más, veremos.
A, se me olvida, voy a tener un perro de compañía. Todavía no ha nacido, será un (una) labrador. La espero con ansia, ella también será una señal.
Amanecerá y veremos, quizás en realidad seré Profeta. manténganse en sintonia.