No se si se habrán dado cuenta, pero en un par de semanas habremos cubierto la mitad del año. Estamos, pues, en la mitad del último año de la primera década de un milenio de la era común. ¡Asombroso!. Hemos vivido, ya casi, la primera década de un milenio de la era común.
Es un privilegio. Para que alguien vuelva a hacer esto habrá que esperar mil años, más de diez generaciones
¿Que pensarán los arqueólogos?
La última vez que esto sucedió estábamos construyendo el feudalismo del siglo XI.
Repito: ¿Que pensaran los arqueólogos, quienes serán ellos, de donde vendrán?
Yo trataré de morir a la intemperie, no se como hacer esto, atrapado en un pozo de brea petrolero que conserve mis restos fosilizados para beneficio de los estudiosos del futuro. Estudiarán los huesos de mi mano derecha cerrados en puño, pero con el dedo medio extendido, erecto. Teorizarán que soy un eslabón perdido de la evolución desde el Homo Sapiens Sapiens al Homo Comemierdus Mierdus. El dedo extendido lo entenderán como una adaptación para recoger este alimento lo más fresco posible.
Si, estamos en tiempos del Armagedón, creo que esto significa la batalla en Megisto tan cacareada, o sea la gran cagada final, esto originó el Comemierdismo del siglo XXI, eso pensarán los historiadores y arqueólogos, pero estarán equivocados.
En todas las escrituras sagradas, e inclusive en las no sagradas; en todas las profecías de los pueblos antiguos, inclusive en las de los más atrasados y brutos, se describe en detalle lo que ha de suceder. Esto quiere decir señoras y señores que ya el tercer Anticristo ha llegado, está entre nosotros. NOSOTROS, OK, aquí mismito. Tiene las señales profetizadas y la locuacidad también profetizada. Si no me creen busquen en alguna cuarteta de Nostradamus en donde predice la locuacidad, yo se que existe porque la vi por Direct TV: “La Bestia tendrá una lengua potente”.
¿Se sorprenden de que el Anticristo haya escogido esta tierra sucia de petroleo para darse a conocer y comenzar su ministerio? Aquí, porque aquí si hay balde no hay mierda y si hay mierda no hay balde: es el infierno venezolano. Venezuela es el nombre que inventó algún español desprevenido en el siglo XV. También por esto cambié el título del blog.
El diccionario define CANDANGA como, “El Diablo”, también como “Embrollo” o situación “Embrollada”, y especifica que el término viene de Cuba, a través de algún camino africano, presumo. (Real Academia).
¿Todavía dudan?
Debéis adaptaros rápido al comemierdismo para sobrevivir, haced crecer vuestro dedo medio.